TU CARTA NATAL

Recuerde que después de efectuar su pago, debe enviarme un correo a periottima@gmail.com con la siguiente información:

  1. Nombre:
  2. Fecha de nacimiento (día/mes/año):
  3. Hora de nacimiento:
  4. Ciudad de nacimiento:
  5. Ciudad donde reside actualmente:

Los detalles de nacimiento son muy importantes, puede buscar su partida de nacimiento si no está seguro de la hora en que nació.

El análisis te llegará en formato video a tu correo electrónico, y el plazo de entrega es de tres a cuatro semanas.

 ¿Qué te aporta la Carta Natal? Mediante el estudio y la interpretación de tu carta natal, puedes conocerte a ti mismo, conocer cuáles son tus talentos a explotar y debilidades a mejorar, el rumbo que te conviene elegir en la vida para maximizar tus oportunidades y logros de cara al futuro. La mirada astrológica también ayuda a vislumbrar con perspectivas diferentes asuntos que parecen complicados, y tomarse las cosas desde otro punto de vista para resolverlas con efectividad y mayor consciencia.

Métodos de pago:

  1. Transferencia bancaria: envíeme un mail a periottima@gmail.com para que pueda brindarle mis datos bancarios.
  2. MercadoPago (tarjetas o efectivo en PagoFácil o Rapipago).

1. REPORTE CARTA NATAL VÉDICA + LIBRO: obtendrás un archivo PDF con todas las posiciones de tu carta natal védica, navamsa, y dasamsa. Posición de los planetas en las casas, signos, nakshatras, y períodos planetarios. Además, acompañado viene el libro para que puedas entender las bases de la astrología védica y su interpretación con ejemplos. El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas. 


2. REVOLUCIÓN SOLAR: previsiones y pronósticos para tu año, acontecimientos y sucesos que se vienen en diferentes áreas de tu vida (trabajo, carrera, profesión, relaciones, familia, etc), utilizando varias técnicas predictivas, y cómo actuar ante ellos, camino a seguir. Oportunidades que se presentan y precauciones. Se realiza una interpretación del proceso actual y tiempos próximos. Entrega del análisis en formato video, duración de 40 a 60 minutos. El tiempo de entrega es de tres a cuatro semanas.

Opción no disponible actualmente, regresa en unas semanas.


3. CARTA NATAL: realizo un análisis completo y exhaustivo de tu carta natal védica y occidental, aplicando ambos métodos de interpretación. Estudio de tus capacidades y talentos; eventos y situaciones positivas y desafiantes que se presentarán en la vida a nivel general, características personales, autoconocimiento. Destino personal, familiar, potencial laboral y profesional, obligaciones en la vida y sociedad, etc. Entrega del análisis en formato video, duración de 60 a 90 minutos (hora y media). El tiempo de entrega es de tres a cuatro semanas.

Opción no disponible actualmente, regresa en unas semanas.


4. CARTA NATAL + REVOLUCIÓN SOLAR: además del estudio de tu año y las previsiones que allí se vislumbren, agrego la interpretación de tu carta natal védica y occidental al completo, sumando las opciones anteriores. Talentos naturales a aprovechar, debilidades a mejorar, destino de vida, autoconocimiento, obligaciones, características individuales y potencial personal, profesional, relaciones, etc. Entrega del análisis en formato video, duración de 90 a 120 minutos (dos horas). El tiempo de entrega es de tres a cuatro semanas.

Opción no disponible actualmente, regresa en unas semanas.


5. ANÁLISIS DE PAREJA: estudio específico sobre la vida en pareja, relaciones y matrimonio. Indico cómo será tu cónyuge, cuales serán sus características personales, bajo qué circustancias o escenarios lo puedes conocer, y las obligaciones que tendrás con esa persona. Consejos y guías para que tus relaciones mejoren. Posibles momentos para encontrar pareja o nuevas relaciones. Entrega del análisis en formato video. El tiempo de entrega es de tres a cuatro semanas.

Opción no disponible actualmente, regresa en unas semanas.


Si usted reside en un país diferente a Argentina y desea hacer su pago mediante PayPal u otro medio, por favor envíeme un mail a periottima@gmail.com para indicarle los pasos a seguir.


RECUERDE: al efectuar el pago, envíeme un email a periottima@gmail.com con su nombre, SUS DATOS DE NACIMIENTO (FECHA, DÍA, HORA Y LUGAR), su consulta, inquietudes y preguntas. Puede buscar su partida de nacimiento si no está seguro de la hora en que nació. 


TUTORIAL PARA PAGAR EN EFECTIVO

Si usted reside en Argentina y desea realizar su pago en efectivo, por PagoFácil o Rapipago, en este sencillo y simple video se explica la manera de hacerlo: